Busqueda

Soy Mamá a los 27, y no se que Hacer!

Tengo 27 años, pero aún así no me siento preparada totalmente para mi beba... con eso no quiero decir que me arrepiento d tenerla o considero que sea una lata ... nada que ver! es super linda y hermoza! Pero de hecho, luego de saber que una de mis sobrinas con sus 15 años ya es mamá me pregunto que debe sentir, y como se debe sentir ... Pues solo de verle el rostro me apena, y más cuando las veo a las dos niñas (me refiero a su bebe) con apenas semanas de nacida. Aveces me siento impotente, y frustrada por saber que estoy perdiendo algunas oportunidades profesionales, sin embargo al verle la sonrisa en el rostro se me quita toda esa sensación negativa. Mi hija si bien estaba planificada tenerla, pues se nos adelanto unos añitos (jejeje) aveces ellos se nos adelantan.
Adoro a mi bebe, pero me siento atada a estar en casita por ella eso me frusta son sentimientos encontrados.
Siempre he pensado que tener a un bebe no es cosa de juego, la trato a mi hija como me hubiera gustado que lo hagan conmigo .. claro, sin llegar al extremo de engreímientos (ella tiene 9 mesecitos). Con eso no digo que mi vida a esa edad fue tragica, pues aún estaba el viejo (mi padre) en casa, mi familia es dinfincional .. y mi madre, la más buena del mundo ... en toda su ignorancia me educo con sus posibilidades que eran limitas.

Bueno, que tanto melodrama ... a la acción ... Que hacer ahora que soy Mamá ... me encanta llevarla al centro de estimulación, por que veo como responde y su avance en relación a otros niños .. hace unos dias la vi como ella queria aplaudir, bailar pero su pequeño cuerpo no se lo permite aún ...jejejej
cogía las tarjetas .. ahora le he creado unas tarjetas para que aprenda el abcdario... y las vocales .. (jijijiji) sin exagerar claro :). Ahora la tengo jugando con sus tarjetas, y su libro de Peter Pan.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails