Busqueda

Para las mamis como Yo super apuradas.... PAPILLAS

Encontre algunas recetas super interesantes de papillas!!!

Banana y Durazno

Muy suave y saludable para su bebé son la banana y el durazno. Por sus cualidades nutritivas, ya que son ricos en fibra, ácido fólico y vitamina C, y la facilidad de ser comprados en cualquier estación del año se lo presentamos en primer lugar. Pela un durazno pequeño y maduro, quite el carozo y pisa la mitad con media banana madura y picada.

Papaya con Yogur

La combinación de la papaya con el yogur conforma una comida frutal y nutritiva que su bebé no dejara de pedir. Fuertes en Beta caroteno, proteínas y vitaminas B12 y C. Corta una papaya madura pequeña por la mitad, quita las semillas, pela y pasa por la procesadora una de las mitades con 1 cucharada de yogur sin sabor ni endulzantes.

Aguacate y Banana

La banana y el aguacate proveen a su bebé de fibra, ácido fólico, vitamina B12, C y E. Dada la facilidad de hacer puré de aguacate y banana con solo un tenedor, encontrara en éste un muy buen aliado. Pisar un cuarto de aguacate pequeño con media banana pequeña y madura y 1 o 2 cucharadas de leche. Podrías reemplazar el plátano por pulpa de media papaya; la leche es opcional.

Ciruela y Pera

No tan popular pero nutritivos por ser fuentes de fibra y vitamina C, la ciruela y la pera hacen un delicioso puré instantáneo. Pele la ciruela y quite el carozo. Cortalo en trozos y aplástalo junto con una pera madura y blanda pelada, sin semillas.

Mango y Banana

Fuertes en beta caroteno y vitamina C al mango y la banana hacen un dulce puré instantáneo. Licua la pulpa de un cuarto de mango pequeño con media banana pequeña y madura.

Papaya y Pollo

La papaya y el pollo son fuentes de beta caroteno, fibra, proteínas y vitaminas del grupo B. Corta una papaya pequeña madura por la mitad, quite las semillas, pelala y pise una mitad con 40g de pollo cocido deshuesado.

...... estas papillas me parecen super rápidas!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails