Busqueda

Entre el llanto y el Amor

Ando un poco estresada, no solo por el tiempo que representa estar pendiente de mi bebe, si no por las ya labores propias de trabajo remunerado. Y es quien diga q no se necesita esta mintiendo!
Desde hace unos días cuento con una niñera, las cosas estan llendo bien pero de todos modos el tiempo que tengo q darle a mi hija es importante. Desde ya ella me solicita por las mañanas, que usa mi pezon y glandulas mamarias como mejor le parece y entre sueños.

Duerme tranquila siempre sientiendo que estoy presente, si no llora desesperadamente. Creo que hemos hecho mal al tenerla con nosotros para dormir, pero tan chiquita nos daba pena que se sintiera sola y desprotegida. Ya hemos quedado en hacerle su cuarto para ella sola, y de apocos mandarla para alla :).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails